Diseñada para

Hostelería

La primera impresión no tiene una segunda oportunidad.

Designed for

Hospitality

You don't get a second chance at a first impression.

Performance

You Can Trust

No hay segundas oportunidades cuando se trata de la primera impresión. La limpieza es clave para crear una experiencia positiva, agradable y memorable para los huéspedes.

Diseñados, desarrollados y fabricados en el Reino Unido por el fabricante de equipos de limpieza comercial número 1 del país, trabajamos con el sector de la hostelería para desarrollar soluciones de limpieza que satisfagan completamente sus necesidades.

Desde soluciones avanzadas de “aire limpio” hasta asesoramiento experto en FloorCare y soluciones de limpieza a medida… nuestra amplia gama proporciona una limpieza óptima, una higiene mejorada y unos resultados imperdibles, precisamente donde los necesita, con las mínimas molestias para los huéspedes.

Limpieza avanzada Máxima satisfacción del cliente

Soluciones de Limpieza

Diseñadas para ti

Fabricada para durar, fácil de usar y lista para funcionar… nuestra gama para hostelería ofrece resultados de limpieza inconfundibles.

Desde soluciones inalámbricas hasta servicios las 24 horas del día y sistemas de limpieza a medida… nuestra amplia gama proporciona una limpieza óptima, precisamente donde usted la necesita, por quienquiera que la utilice, garantizando un tiempo de inactividad y una interrupción mínimos.

La gama Numatic para hostelería ofrece la solución de limpieza completa, incluidos aspiradores de polvo y líquidos, lavamoquetas, fregadoras y equipos de limpieza.

Cleaning solutions

Selected for you

Built to last, easy to use and ready to go…our Hospitality range delivers unmisssable cleaning results.
From cordless solutions to around-the-clock training and bespoke janitorial and housekeeping systems… our extensive range provides optimum cleanliness, precisely where you need it, by whoever is using it, ensuring minimum downtime and disruption. The Numatic Hospitality range offers the complete cleaning solution, including wet and dry vacuum cleaners, carpet cleaners, scrubber-dryers and janitorial equipment.​